#Windows10 Actualización Aniversario da muchos problemas #Microsoft

La actualización de aniversario de Windows 10 da el error 0x80070057 ó el 0xa0000400. Los usuarios sufren problemas a la hora de instalar esta actualización.

Windows 10 grande

La actualización de aniversario de Windows 10 da el error 0x80070057 ó el 0xa0000400. Los usuarios sufren problemas a la hora de instalar esta actualización. La nueva actualización de Windows 10, la actualización de aniversario, da error a la hora de instalarse en un gran número de PCs por motivos todavía desconocidos, y los códigos de error que se ofrecen a los usuarios no dan ninguna información sobre qué procedimiento deberían seguir para arreglar el problema. Básicamente, desde que llegó la actualización de aniversario a Windows Update, este ha sido el método principal que los usuarios han elegido para instalar las nuevas mejoras, especialmente si tenemos en cuenta que este proceso se realiza automáticamente y es muy cómodo y sencillo para el usuario.

Actulizacion Windows 10

Pero en los posts del foro de la comunidad de Microsoft, los usuarios se están quejando de que sus instalaciones de la actualización de aniversario de Windows 10 están dando varios errores, y que los códigos 0x80070057 y 0xa0000400 son demasiado comunes como para dar una solución adecuada. Así es como uno de los usuarios, impactado por este problema en la instalación, ha descrito el problema – Microsoft todavía no ha reconocido este bug, así que es probable que no esté muy extendido todavía:

Windows Update no descarga mi actualización de aniversario de Windows 10. Cuando utilizo el botón “saber más” dentro del módulo de Update entonces comienza a descargarse el asistente, pero durante el proceso recibo el código de error que os muestro. Además, estoy utilizando Windows 10 Education edition, por si es relevante.”

Utilizar la herramienta de creación de multimedia puede ayudar

Otro usuario ha revelado que sufre este mismo problema con Windows 10 Home, con el idioma por defecto configurado como inglés (aunque otros usuarios también han confirmado problemas similares con Windows 10 Pro).

“Recibo el error 0x80070057 cada vez que intento actualizar el PC. Ninguna de las soluciones de internet parece arreglar el problema. Sé de varias personas que están teniendo el mismo error. ¿Cuál podría ser la solución?”

La única forma de instalar con éxito la actualización de aniversario de Windows 10 en los ordenadores que sufren de estos errores es dirigirse a la herramienta de creación de multimedia (Media Creation Tool) y construir un archivo de instalación que pueda utilizarse para instalar el sistema operativo completo otra vez. La herramienta de creación de multimedia guía a los usuarios a través de todo el proceso de instalación, y se muestra información detallada en la pantalla antes de cada paso, así que los novatos podrán lograrlo sin problemas y podrán instalar así la actualización de aniversario usando este método.

Anuncios