Windows 10: esto es lo que traerá su actualización de aniversario en Agosto 2 /2016 | #Windows10 | #Microsoft

Windows 10: Julio/29/2016 vino y se fue..ahi perdiste (?) Quizas !

*Windows 10* cumple un año luego de haberse lanzado oficialmente en todas las computadores y dospositivos móviles el 2015. Como parte de la celebración, aquellas personas que descargaron el software en el último año, recibirán en los próximos días la actualización de aniversario.

Conversamos con Ineke Geesink, Windows Business Group Lead, quien aseguró que Windows 10 ha marcado una pauta revolucionaria, entre ellas destacó características y atributos como un nuevo navegador de internet, el Microsoft Edge, el buscador activado por voz Cortana, así como mejoras en el nivel de seguridad de datos del usuario.

“Cuando lanzamos Windows 10 hace un año, no sólo quisimos ofrecer a los usuarios la mejor experiencia con nuestro sistema operativo, sino que nos pusimos como meta crear una experiencia que pueda mejorar continuamente”, dijo Geesink.

ACTUALIZACIÓN DE ANIVERSARIO DE WINDOWS 10

Ineke también nos adelantó que el próximo 2 de agosto, Microsoft lanzará la primera gran actualización de Windows 10, la cual trar bastantes mejoras que detallaremos a continuación:

  • Seguridad: Para los dispositivos que se activan con un mecanismo de identificación biométrica como el reconocimiento facial, la nueva versión ofrecerá hacer lo mismo con sitios web, de tal manera que uno no tendrá que recordarse de tantas contraseñas. También se han mejorado los protocolos de seguridad para proteger los dispositivos contra virus y malware.

  • Cortana más inteligente: Desde ahora el sistema de voz de Windows podrá recordar más cosas de las que le preguntamos cotidianamente. Te dirá cuáles son tus vuelos, qué cosas hacer, a dónde ir esta noche, tus gustos, etc.
  • Windows Ink: Un nuevo sistema en el que el usuario podrá usar un lápiz digital para escribir a mano, ya sea para anotar algo o para delinear sobre una foto o un mapa.
  • Mejora de Microsoft Edge: El nuevo navegador de Windows tendrá mejoras en la rapidez, el consumo de energía y el uso eficiente de la memoria.
Anuncios