Microsoft confirma Windows 10 Anniversary Update para julio | #HotNews | #RT

La compañía de Redmond anunció semanas atrás que con motivo del primer año de Windows 10, que se lanzó de forma oficial el 29 de julio, lanzaría una primera actualización bajo el nombre Anniversary Update. Es la nueva política de Microsoft, que según ha desvelado en varias ocasiones, no lanzará Windows 11, Windows 12 y versiones sucesivas, sino que tendrá Windows 10 como su último sistema operativo, y sobre él aplicará actualizaciones de mayor importancia como es este caso, el de Anniversary Update. No obstante, tampoco han desvelado aún todas las nuevas funciones y características que llegarán con esta importante actualización.

Lo que no se sabe aún con precisión es si será exactamente el día 29 de julio cuando llegará Windows 10 Anniversary Update. En esa fecha es cuando se cumple el primer año del sistema operativo y cuando, según han confirmado también, los usuarios tendrán una última ocasión de actualizar de forma gratuita desde Windows 7 y Windows 8. Desde el día 30 de julio inclusive, entonces se tendrá que pagar el importe correspondiente por la licencia de Windows 10, aunque ya hubiéramos pagado por una licencia de versiones anteriores.

Microsoft confirma Windows 10 Anniversary Update para julio

Y aunque en la conferencia Build de 2016 no se comentó, y fue donde se dio a conocer Windows 10 Anniversary Update, Microsoft tiene planeado lanzar esta actualización en dos fases. Una primera tendrá lugar durante el próximo mes de julio, y será la oportunidad tanto para los ‘Insiders’ como para determinados dispositivos que Microsoft no ha desvelado. Sin embargo, dispositivos como las tabletas Surface tendrán que esperar a una segunda etapa de actualización, que tendrá lugar durante principios del próximo año 2017.

Otra cuestión que tampoco ha resuelto la compañía de Redmond, por el momento, es cómo afectará esta actualización Anniversary Update a los usuarios de dispositivos móviles con la versión Windows 10 Mobile. Por el momento, no obstante, todo apunta a que esta actualización del sistema operativo afectará únicamente a dispositivos de sobremesa y ordenadores portátiles, así como las tabletas que incorporan la versión completa de Windows 10.

Cumpliendo un año, según ha confirmado Microsoft, Windows 10 Anniversary Update llegará el próximo mes de julio

Origen: Microsoft confirma Windows 10 Anniversary Update para julio | Comenta | Comparte

giphy-11

Anuncios