En OS X v.10.12 Este es el icono que Siri podría tene | #Apple #MacOSX

Estamos a menos de un mes de que lleguen los primeros datos oficiales del sucesor de OS X El Capitan, y por lo tanto a partir de ahora deberíamos empezar a ver rastros como este más a menudo. Una fuente que MacRumors considera fiable ha compartido la captura que podéis ver justo arriba, en el que se puede ver un nuevo icono en el dock de OS X que pertenecería a Siri.

Hasta ahora Siri ha sido simplemente el icono de un micrófono en iOS, pero por lo visto en OS X 10.12 (o macOS si hacemos caso a los rumores) han querido plasmar las ondas de audio que aparecen en pantalla para que la gente reconozca más al asistente.

Para los que no quieran tener que pulsar un botón, el sistema también permitirá que usemos Siri con un comando de voz a lo “Oye, Siri”. De hecho esta opción estará activada por defecto en los Mac, pero podremos desactivarla siempre que lo queramos sin problemas.

Siri Menu Mac

New Logo sistemas ayalaICONS_SITE OF THE WEEK

La barra de menús también tendrá un acceso a Siri, que de momento está representado con este botón simple a la espera de que los diseñadores decidan un icono adecuado para esa barra. Eso nos hace sospechar de que en Apple quizás estén trabajando a contrarreloj, algo que ya ha provocado que algunas novedades pasadas fueran retrasadas ya que no cumplían con la calidad con la que Apple quería lanzarlas.

Pero si todo va bien, deberíamos ver a este Siri en el futuro OS X presentado el 13 de junio, día en el que Tim Cook aparecerá en la keynote de la WWDC 2016 poner los dientes largos a los desarrolladores y aficionados de la marca. Mientras esperamos, siempre puedes echar un vistazo al resumen de la historia de este sistema operativo.

En Applesfera | Este concepto de macOS nos muestra cómo debería ser el sistema operativo del futuro

Origen: Este es el icono que Siri tendría en OS X 10.12

😎

reactionsgif

Anuncios