#Cortana ya habla como #mexicana, ¡Qué onda! ¡Qué passsoooo! ¡Chale!

cortana

Ahora sí se darán gusto en Mexico !! Bromas? Albures? Que harán?

A pocas horas de disponer de la Build 10586.122 para Windows 10 Mobile para telefonos Windows, Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva Build [versión] de RedStone para PC.

Así, ya tenemos disponible la Build 14279 de Windows 10 para PC.

La principal mejora anunciada es que incorpora más idiomas para Cortana. Así, estará disponible para el portugués de Brasil, francés de Canadá y para español de México.

~~~~ Sí, ¡por fin Cortana llega a latinoamerica! ~~~~

Ahora queda comprobar su funcionamiento, y precisamente Microsoft nos anima a ello, para permitir recopilar información del reconocimiento y de la calidad de Cortana. De tal forma que para cuando WINDOWS 10 se lance oficialmente, la calidad de Cortana sea tan buena como en otros idiomas. Esto nos anima a pensar a que en breve también estará disponible para el móvil WINDOWS a través de alguna actualización del anillo rápido (compilaciones de RedStone).

¡Ajúa! ¡Legal!Cortana, la asistente virtual de Microsoft, ahora hablará con los acentos y palabras usadas por la gente de México !

¡Ajúa! ¡Chales!…Cortana, la asistente virtual de Microsoft, ahora hablará con los acentos y palabras usadas por la gente de México !

Pero esta Build trae otras mejoras. Una de ellas es una experiencia en la pantalla de “iniciar sesión”mejorada. Así, ahora mismo se tienen dos pantallas distintas: una pantalla de bloqueo con una imagen normalmente personalizada, y otra pantalla para cuando se quiere insertar la contraseña y entrar en la sesión. Pues bien, ahora no habrá diferencias entre ellas, al igual que ocurre en el móvil, por lo que si tienes una imagen en la pantalla de bloqueo, se usará como fondo para la pantalla de inicio de sesión. Pero no estará para todos, ya Microsoft sigue trabajando para el caso de que en la pantalla de bloqueo actualmente tienes configurada el contenido destacado de Windows. Será una mejora que se verá en la siguiente Build [versión].

Hay otras mejoras de esta Build [versión]:

  • Se corrige un problema entre Microsoft Edge y Cortana que fallaba para usuarios con perfil migrado.
  • Se corrige un problema por el que Cortana podía continuar mostrando recordatorios que estaban completos.
  • Se corrige un problema al copiar o mover archivos al escritorio, por el que hacia falta actualizarlo manualmente para que se mostraran.
  • Se corrige un problema a la hora de descargar drivers de Windows Update que causaban algunos pantallazos azules.

Pero, como suele ser común, existen problemas conocidos de la Build:

  • Se han detectado algunos problemas con Surface Pro 3, Surface Pro 4 y Surface Book con el que el sistema se bloquea totalmente y no funciona ni el teclado, ratón o la pantalla táctil. Será necesario pulsar el botón de encendido para forzar un reseteo.
  • Hay algunos problemas con ciertos ordenadores que al volver de la hibernación se bloquean o tienen un pantallazo azul. En algunos casos desactivar la hibernación es una solución temporal.
  • Si se tienen un antivirus de la casa Kaspersky es posible que veas problemas de funcionamiento debido a un bug de drivers. Microsoft ya está trabajando con ello. Mientras tanto se recomienda utilizar Windows Defender.
  • Si se activa la opción de “mostrar todos los iconos en el area de notificación” provocará que la barra de notificaciones se desalinee.
  • Se están presentando ciertos problemas con aplicaciones como QQ, Windows Live Mail y Expression Encoder 4. Microsoft los está investigando.

¿Vas a probar esta Build [versión] de Windows 10 PC?

Comenta y Comparte este Reporte: !

😎

reactionsgif

Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s