Microsoft está alterando su política de apoyo para Windows en general.

Microsoft encuentra otra manera de forzar a usuarios: Windows 10

Microsoft encuentra otra manera de forzar a usuarios: Windows 10

Como parte de un anuncio sobre el apoyo de Windows 10 para el nuevo hardware, Microsoft reveló algunos cambios no tan sutiles en la forma en que será compatible con Windows 7 y 8.1 de aquí en adelante. Larga historia corta: Microsoft que está utilizando el soporte de hardware como otro medio de forzar a los clientes actualizar a Windows 10 más rápidamente de lo que podrían desear.

 

Como lo he señalado muchas veces en el pasado, este agresivo comportamiento de Microsoft es sobre todo difícil de justificar, y es un problema mucho más grave, que los problemas de Windows 10 relacionados con la privacidad de los que mucho se quejan. Tanto a los consumidores y ahora, cada vez más, a los usuarios de negocio, Microsoft está haciendo que Windows 10 parezca una oferta que no podrán rechazar.

 

Entonces, ¿qué está haciendo Microsoft? Nada menos que la alteración de la forma en que proporciona soporte a Windows 7 y 8.1 de aquí en adelante, a mitad de camino, de modo que pueda obligar a más empresas para actualizar a Windows 10.

 

¿Cómo están haciendo eso?.. Te preguntaras

Microsoft explica que Windows 10, utilizando la última generación de procesadores Intel, tiene un rendimiento de hasta 30 veces mejor en gráficos y 3 veces mejor en la duración de la batería. Todo esto comparado con el rendimiento que brindarían computadoras operando con Windows 7.

 

Lo cual está bien: Como un punto de venta perfectamente bueno para Windows 10.

Pero entonces llegamos a esto.

Microsoft continua con la explicación: “Windows 7 fue diseñado hace casi 10 años [y] antes de que existieran los SOC x86 / x64, para que Windows 7 puede funcionar utilizando procesadores modernos los controladores de dispositivos y firmware necesitan simular los procesos de interrupción, el apoyo de los buses y las configuraciones de poder, lo que significa un reto para los procesos de Wifi, gráficos, seguridad y otros más. Como los fabricantes de PC’s hacen personalizaciones a los drivers, servicios y configuraciones de firmware antiguos; los usuarios son propensos a tener regresiones en el servicio continuo con Windows 7.

 

Así que Microsoft está alterando su política de apoyo, no sólo para una o dos versiones de Windows, pero para Windows en general. Y estoy razonablemente seguro de que esto nunca ha sucedido antes.

 

Estos son los cambios que Microsoft está anunciando.

 

De cara al futuro, las nuevas generaciones de hardware requieren la última versión de Windows. “A medida que se introducen nuevas generaciones de procesadores, requerirán la última plataforma de Windows en ese momento para obtener apoyo”, dice Microsoft. “Esto nos permite centrarse en la profunda integración entre Windows y el procesador, manteniendo al mismo tiempo la máxima fiabilidad y compatibilidad con generaciones anteriores de la plataforma y el procesador. Por ejemplo, Windows 10 será la única plataforma que tendrá soporte en las próximas versiones  del procesador de Intel “Kaby Lago”, próxima del procesador de Qualcomm “8996”, y la próxima del procesador “Bristol Ridge” de AMD.

Sólo los dispositivos de la lista de soporte Skylake serán compatibles con Windows 7 y 8,1. Incluso sólo hasta el 17 de julio de 2017. “Durante este nuevo período de soporte de 18 meses, estos sistemas deben actualizarse a Windows 10 para continuar recibiendo apoyo después que termine el período”, dice Microsoft. “Después de julio de 2017, las actualizaciones de seguridad de Windows 7 y Windows 8.1 más críticas se abordarán para estas configuraciones, y se darán a conocer si las actualización si no se arriesga la fiabilidad o la compatibilidad de la plataforma Windows 7 / 8.1 en otros dispositivos.”

 

Pero aquí está lo que esto significa en el mundo real: Absolutamente Microsoft no está realmente apoyando el hardware de generación Skylake para Windows 7 y 8,1. Y eso es porque no existe un negocio en la tierra que vaya a  tomarse la molestia de implementar Skylake hardware ahora sólo para tener que actualizar a Windows 10 en un futuro próximo. El resultado neto es que sólo Windows 10 es realmente compatible con Skylake, por ejemplo, en un nuevo hardware.

 

Dicho de otra manera, Microsoft no está construyendo “apoyo” para Skylake en Windows 7 / 8.1.

Esto es Microsoft está construyendo una actualización garantizada para Windows 10.

En otras palabras, se trata de más de lo mismo: Microsoft está empujando a los usuarios a Windows 10, por cualquier medio necesario.

😎

Comparte y comenta este reporte !

sistemasAyalaLogo192x192

Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s