La vida cotidiana cambio por completo desde la aparición de este buscador.

Con la llegada a México de la firma fundada por Larry Page, hace 10 años, las personas redefinieron la manera de viajar o buscar nuevos destinos.

El mundo no es igual que el que se conocía hace 10 años y el vertiginoso desarrollo de la tecnología dio paso a que la sociedad interactuara de manera diferente tanto con su entorno como con la forma de buscar información y la llegada de Google a México fue parte de esos importantes cambios.

Con la llegada al país de la firma fundada por Larry Page, hace 10 años, las personas redefinieron la manera de viajar o buscar nuevos destinos, al contar con contenido multimedia diverso que a su vez resultó en la generación de negocios.

Las formas en que Google ha cambiado nuestra vida

  • Es posible consultar diversos datos en cualquier momento con distintos formatos, así se puede obtener contenido de texto, imágenes, videos o búsquedas relacionadas con la escuela, pero también una gran cantidad de contenido de georeferenciación
  • Gracias a Google podemos contar con direcciones, rutas de transporte y la manera más rápida para llegar al destino deseado
  • YouTube permite a los artistas interactuar con sus admiradores al subir un video, por lo que existe una conexión con el público, lo que garantiza el gusto y posicionamiento, aunado a la generación de mejores ingresos.
  • Con YouTube, cualquier persona puede subir videos que llegan a una gran cantidad de usuarios, tal es el caso de Yuya, la videoblogguer mexicana que con su canal de belleza y entretenimiento se ha convertido en la youtuber más redituable del país con más de 12 millones de seguidores que siguen en aumento.
  • YouTube modificó la manera en la que las personas realizan diversas tareas; así, buscan tutoriales para solucionar diversos problemas, desde los relacionados con la mecánica y la cocina, hasta temas educativos.
  • La era digital permite un mayor desarrollo económico para las pequeñas y medianas empresas, ello, entre otros factores, debido a la inmediatez y cercanía de herramientas digitales como las que Google brinda –como Conecta tu negocio–, lo que permite a las empresas a adaptarse a nuevos modelos económicos.
  • Además el comercio electrónico en México tiene un crecimiento en ventas por encima de 160,000 millones de pesos anuales, por lo que las herramientas de Google, permiten a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) entrar en ese sector.
  • Soluciones empresariales –como search appliance, mi negocio, Google partners, conecta mi negocio, blog de google, perfiles sociales y YouTube– son herramientas desarrolladas por la firma para iniciar, desarrollar o posicionar cualquier empresa.
Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s