La Primera actualización mayor de “Windows 10” llegará en noviembre

1412266252_591818_1412266365_noticia_normal

Los millones de usuarios de Windows 10 estaban esperando que su nuevo y flamante sistema operativo se actualizase de nuevo en octubre con importantes novedades. Era entonces cuando estaba previsto que se lanzase la actualización conocida como Threshold 2. Pero Microsoft ha anunciado que finalmente esta actualización no se producirá hasta el mes de noviembre. Será, eso sí, a inicios de mes, para que la espera no tenga que ser tan extrema para quienes la estén esperando impacientes.

Por otra parte, se dice que al final no recibirá el nombre de Threshold 2, dado que Microsoft parece haber optado por dejarse de nombres y retomar una clasificación más básica. Si esto es así, la actualización próxima se llamará simplemente Actualización de noviembre, por lo que habrá mucho menos misterio en cuanto a su salida. Quizá Microsoft quiera simplificar para no tener que invertir recursos en algo tan poco compensatorio como es la búsqueda de nombre para cada una de sus próximas actualizaciones.

Con esta próxima actualización de Windows 10 nos encontraremos un buen puñado de novedades que harán que acabemos el año disfrutando más con el equipo. Por ejemplo, ya se ha confirmado que se incluirán extensiones Edge, así como una app de mensajería para escritorio.

Cómo no, Microsoft también aprovechará para realizar algunos ajustes en cuanto al rendimiento, algo que siempre suele estar entre las prioridades de cada nueva actualización de un sistema operativo como este. Pero será en 2016, según ya se está publicando, cuando nos encontremos aún más novedades y una actualización drástica. Recibe el nombre (si al final no se cambia la tendencia) de Redstone y aunque aún hay muchas lagunas, es posible que proporcione una nueva experiencia de uso e interacción con el sistema operativo. Se añadirán más aplicaciones universales y funciones con las que la experiencia de los usuarios ganará en dinamismo.

Con estas novedades Windows 10 seguirá intentando convertirse en la versión número 1 en su entorno, algo que está logrando gracias a los procesos de actualización que están llevando a cabo usuarios en todo el mundo. Sus responsables han aprendido de los errores que cometieron con la anterior versión de Windows y han demostrado que el mercado informático sigue necesitando que Microsoft les proporcione un buen sistema operativo. Sus actualizaciones deberían ayudar a enfatizar esto y a que el público confíe, cada vez más, en la nueva propuesta que ha realizado Microsoft. Por ahora van por buen camino.

COMENTA Y COMPARTE ESTE REPORTE. 😎

New Logo sistemas ayalaICONS_SITE OF THE WEEK

Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s