Lo Nuevo en Juguetes de Microsoft !

microsoft-surface-pro-4.jpg.size.xxlarge.letterbox

Microsoft ingresó ayer de lleno en la arena de los dispositivos electrónicos al presentar cinco, entre ellos dos teléfonos Lumia de gama alta y una computadora portátil, presentados como los portaestandartes de Windows 10, la nueva versión de su sistema operativo.

El Lumia 950 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas de alta definición, 32 gigabytes de memoria y una cámara de 20 megapixeles. Se venderá por 549 dólares.

Por 649 dólares, el Lumia 950 XL tiene una pantalla de 5.7 pulgadas HD y, también, cámara de 20 megapixeles; ambos tienen un escáner de iris, para desbloquear el acceso al aparato.

microsoft-display-dock-640x320

Disponibles a partir de noviembre, los aparatos vienen además con el Windows 10, un nuevo sistema operativo que pretende ser universal, es decir válido para la PC, los aparatos portátiles, las consolas de videojuegos Xbox, y las gafas de realidad virtual Hololens.

Microsoft se ha quedado atrás en el mercado de los teléfonos inteligentes. Su cuota de mercado en este sector estará cerca de 3% este año, según la firma IDC.

245211-640

La firma también presentó la Surface pro 4, una nueva versión de su tablet. Por 899 dólares a partir de octubre, tiene los mismos accesorios que la anterior, pero con una pantalla mayor y un lápiz más preciso.

Dio a conocer además una máquina portátil ultradelgada, la Surface Book, con batería de 12 horas de vida. Cuesta un mínimo de 1,499 dólares y también estará disponible desde el 26 de octubre.

La empresa también le puso fecha al lanzamiento de sus lentes de realidad virtual, Hololens, en versión para desarrolladores. Costarán tres mil dólares, en 2016.

Y para los deportistas está la Microsoft Band 2, con más prestaciones para seguir tu desempeño al ejercitarte.

Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s