Evento de Apple – Septiembre 2015 – Que debemos esperar ?

Apple event -Tim Cook-

Siempre que hay un evento del gigante de la tecnología inevitablemente 3 cosas suceden:

-Los fans se vuelven locos
-Los haters se vuelven locos
-Los rumores sobre qué se presentará en el evento aparecen sin parar

Estos rumores muchas veces tienden a ser realidad (hay teorías conspirativas que dicen que la marca es la fuente de esos rumores) es por eso que les dejamos un listado de los rumores más fuertes previo al evento de Apple que se llevará a cabo mañana 9 de septiembre y que Sopitas.com estará cubriendo en vivo.

iPhone 6S y 6S Plus

NuevasMotherboardsiPhone6S

El rumor apantalla-amigos es casi un hecho, recordemos que el iPhone 6 fue presentado el 9 de septiembre del 2014 en Cupertino, California y en los últimos años, un año después de la presentación de un iPhone, llega su versión S, en la cuál no existen cambios dramáticos en su diseño pero sí en sus prestaciones. Para el iPhone 6S incluirían un mejor procesador (el llamado A9) que podría mejorar significativamente la capacidad de procesamiento del iPhone, incrementaría la velocidad del RAM del iPhone de 1Gb a 2GB, así como soportar mejoras en otros aspectos, como mejor habilidad para juegos y una cámara que según rumores indican podría mejorar drásticamente (12 megapixeles) y tendría la opción grabar video hasta en 4K (videos de gatitos en 4K!!!!!).

Otros rumores señalan un mejor aluminio en su cuerpo, para evitar el famoso Bendgate que tanto asusta a los que poseen un iPhone y pompas, mejoras en la vida de la batería, la inclusión del Force Touch en la pantalla que haría que los gestos para interactuar con el iPhone sean iguales a las que se presentaron en las nuevas Mac Books y por último, el que menos nos gusta pero adorarán la Kim Kardashian, es el que se presente el color oro rosado debido al éxito que ha tenido ese color en el Apple Watch en algunos mercados como China.

iOS 9

invitacionEvento

El rumor de que se presentará el nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple es igual de seguro, al terminar el keynote podrían anunciar la fecha de lanzamiento (casi siempre es ya entrado el otoño) y cuando se podrá descargar su versión beta para los que no se pueden aguantar. Para darle fuerza a este rumor, algunos aseguran que la invitación para descargar la versión beta ya están empezando a llegar aunque al parecer es solo una alerta causada por un error.

OS El Capitán

OS-X-El-Capitan-640x359

Otra apuesta segura es la presentación del nuevo sistema operativo (OS por sus siglas en inglés) para las computadoras Apple, El Capitán (bautizado en honor a la famosa formación rocosa situada en el Parque Nacional de Yosemite) haría mancuerna con el nuevo iOS y presentaría mejoras en Siri (por eso la invitación hace alusión a ello), Spotlight (buscador) y grandes mejoras en la app de navegación, Apple Maps.

Apple TV

Apple TV es una de las mejores opciones para ver contenidos en el mercado, sin embargo, recordemos que lleva 3 años y medio sin ninguna mejora, por lo que es muy probable que Apple haga mayores cambios para seguir siendo una opción, aún cuando existen muchos otros productos haciéndole competencia. Entre las mejoras que se rumoran están: una interfaz mucho más amigable (tal vez algo de Siri y gestos para controlar el Apple TV) y la capacidad de utilizar apps y juegos desde tu TV. Algo que muy probablemente NO veamos, sea el llamado servicio de TV de Apple, algo que surgió después que se presentara Apple Music hace unos meses, rumores que contradicen esta información indican que Apple llevará pies de plomo con el sueño de Steve Jobs de cambiar el futuro de la TV como la conocemos.

Apple Watch

En el WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple) pasado se presentó el segundo sistema operativo para el Apple Watch, siendo una de sus mejoras más grandes, la capacidad de que el reloj corra aplicaciones nativas en vez de solo ser un mero espejo de lo que sucedía en tu iPhone, dicho esto, se espera que Apple presente nuevas apps nativas de compañías importantes, de igual manera hay rumores de nuevas correas para el Apple Watch. Aquí el mismo rumor que odiamos, pero que seguro algunos futbolistas profesionales de la Liga MX amarán, al parecer el color oro rosado hará su aparición en la versión sport siendo unos varios cientos de dólares más barato que la versión en oro rosado de 18 kilates.

iPad

iPadProvsMacBook13inches

Existe el rumor de que se presentarán 2 nuevas versiones de la familia iPad, una se llama en el mundo de los chismes como iPad Pro cuya pantalla sería de 12.9 pulgadas (casi tan grande como la pantalla de la MacBook Pro más pequeña) y podría contar con un stylus para poder escribir y dibujar en ella; el segundo modelo que podría ser presentado es una iPad Mini de cuarta generación, ya que desde la presentación del iPad Mini en 2012, cada año hay una actualización mayor, dentro de lo que esperan los que dicen que saben, es un procesador similar al del iPhone 6S y un diseño más delgado.

One more thing…

Cómo decía el legendario Steve Jobs al final de sus presentaciones se espera que Apple presente mejoras en lanzamientos que tuvo este año como Apple Music (mejoras en el servicio), Apple News (más información sobre el app que fue presentada a principios de año) y Apple Pay (disponibilidad en más países).

Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s