El “Internet desaparecerá”, predice el Sr. Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google.

alayanimajneb
LOS ÁNGELES, California, 23 de enero.-El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, predijo ayer el fin de internet tal como lo conocemos.
Al final de un panel en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde sus comentarios fueron transmitidos precisamente por Internet, se le preguntó por el futuro de la web. “Voy a responder de manera muy sencilla: internet desaparecerá”, dijo Schmidt.

 

 

“Habrá tantas direcciones IP … así que muchos dispositivos, sensores, las cosas que usted está usando, las cosas con las que usted está interactuando sin ni siquiera sentirlo”, explicó. “Va a ser parte de su presencia todo el tiempo. Imagine que entra a una habitación y la habitación es dinámica. Y usted interactúa con las cosas que suceden en el cuarto”.

Concluyó Schmidt: “Está emergiendo un mundo muy personalizado, altamente interactivo y muy, muy interesante.”
El panel, titulado El Futuro de la Economía Digital, también contó Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook y otras personalidades de ese calibre. (Seguir leyendo en http://www.hollywoodreporter.com/news/google-chairman-eric-schmidt-internet-765989)
Antes de alarmarnos por las declaraciones de Eric Schmidt, que han causado revuelo, hasta el momento en los angloparlantes, hay que interpretarlo.Según Dawn Field, “The Internet will disappear” significa que “estará con uno todo el tiempo y será parte de uno” (como si lo tuviéramos integrado).

El mismo Eric Schmidt dijo en Davos que internet es el mayor empoderamiento que han tenido los ciudadanos en muchos, muchos años”.

COMENTA Y COMPARTE ESTE REPORTE ! 😎

Sistemas Ayala

Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s