TWITTER te puso en su “Carcel”? , aqui: Como Salir de ella !!

La “cárcel de Twitter” es un término dentro de la jerga de los usuarios en esta red social para referirse a los límites que impone Twitter sobre los “tweets”, los mensajes directos y los seguidores por día.[1] Twitter usa este método para disminuir el envío de spam y para reducir las páginas de error. [2] Comienza por comprender los límites de Twitter y trabaja en torno a estos para evitar la “cárcel de Twitter”.

Anuncio

Parte 1 de 3: Comprende los límites de Twitter

  1. Get Out of Twitter Jail Step 1.jpg
    1

    Comienza siguiendo la restricción de 100 “tweets” por hora. Esto incluye los “retweets” y los enlaces. Si excedes este límite, estarás en la “cárcel de Twitter” durante 1 a 2 horas.

    Anuncio

  2. Get Out of Twitter Jail Step 2.jpg
    2

    “Twittea” menos de 1000 veces al día. Si excedes este límite, estarás en la “cárcel de Twitter” hasta el día siguiente.

  3. Get Out of Twitter Jail Step 3.jpg
    3

    Reduce la cantidad de mensajes privados si mandas 250 al día. Si excedes el límite de 250 mensajes directos, estarás en la “cárcel de Twitter” hasta el día siguiente.

  4. Get Out of Twitter Jail Step 4.jpg
    4

    No “twittees” contenido duplicado. Si el sistema de Twitter encuentra que “retwitteas” los mismos enlaces o frases una y otra vez, te puede mandar a la “cárcel de Twitter”.

    • Si “twitteas” contenido duplicado, puedes estar en la “cárcel de Twitter” por varios días.
    • Limita la cantidad de enlaces que uses en tus “tweets”. Si publicas únicamente enlaces a otras páginas, esto es una señal de alerta de una posible cuenta de spam, y te puede llevar a la “cárcel de Twitter”.[3]
  5. Get Out of Twitter Jail Step 5.jpg
    5

    Limita el número de personas que sigues en un día.

    • Seguir a más de 1000 personas al día te llevará a la “cárcel de Twitter” por 1 día. El sitio trata a esta acción como un “seguimiento agresivo”.
    • Seguir a más de 2000 personas sin tener muchos seguidores podría significar que ya no puedas seguir a nadie más hasta que más personas sigan tu cuenta.
    • La restricción de seguir a 2000 usuarios se calcula según una tasa. Esta es específica para cada cuenta y actualmente no se publican más detalles. [4]

Parte 2 de 3: Sal de la “cárcel de Twitter”

  1. Get Out of Twitter Jail Step 6.jpg
    1

    Espera pacientemente. Si recibes un mensaje de error cuando tratas de “twitear”, mandar un mensaje o “retwittear” después de haber estado muy activo, lo más probable que estés en la “cárcel de Twitter”.

    • Lee los pasos anteriores para ver por cuánto tiempo es probable que tengas que dejar inactiva tu cuenta.
    • El mensaje de error que recibas puede decir: “Se ha suspendido tu cuenta”.
    • Asegúrate de no cometer una violación seria a las otras reglas de Twitter. Léelas en: http://support.twitter.com/entries/18311.
    • Después de varias horas o un día, puedes intentar “twittear” de nuevo y debería funcionar.
  2. 2

    Evita “twittear” desde aparatos diferentes. Twitter también tiene límites de API. En otras palabras, Twitter limita las interacciones entre aplicaciones y software más que la interacción directa con el sitio web de Twitter.

    • Muchas personas terminan fácilmente en la “cárcel de Twitter” al utilizar un cliente ajeno a Twitter (un cliente es el método que utilizas para interactuar con Twitter), un blog, una aplicación para teléfono celular, además de una computadora.
  3. Get Out of Twitter Jail Step 8.jpg
    3

    Escribe un correo electrónico al servicio de ayuda de Twitter. Si tu cuenta no ha vuelto a la normalidad, es posible que se la haya identificado como una cuenta generadora de spam.

    • Envía un correo electrónico a twitter.com/support con el nombre de tu cuenta y el problema.
    • Si Twitter considera que tu cuenta se ha asociado incorrectamente con spam, se te rehabilitará la cuenta y te llegará una disculpa.
    • Podrían pasar varias horas antes de que tu cuenta vuelva a la normalidad.[5]

Parte 3 de 3: Administra tus “tweets”

  1. Get Out of Twitter Jail Step 9.jpg
    1

    Reduce la cantidad de “tweets” y “retweets”. Twitter ha establecido lo que considera que son límites razonables para el uso personal de Twitter.

    • Reduce la cantidad de “tweets” que publiques durante una semana y observa si ciertamente tus resultados mejoran al ser más crítico.
  2. Get Out of Twitter Jail Step 10.jpg
    2

    Crea otra cuenta de Twitter. Si no quieres limitar tus “tweets” ni dejar de seguir a otras cuentas, entonces crea una segunda o una tercera cuenta gratuita de Twitter.

    • Trata de asociar las cuentas entre sí, de manera que sea más fácil ganar seguidores que ya conozcan tu primera cuenta.
  3. Get Out of Twitter Jail Step 11.jpg
    3

    Selecciona bien los métodos que utilizarás para conectarte a Twitter (clientes). Elige si vas a usar tu computadora, teléfono o blog y quédate con ese cliente.

    • Reducir tus clientes de Twitter te ayudará a estar dentro de los límites de API y no entrarás a la “cárcel de Twitter”.
  4. Get Out of Twitter Jail Step 12.jpg
    4

    Ten cuidado con los “tweets” desde tu blog, podría resultar en contenido duplicado. Si quieres publicar tú mismo enlaces a tu blog, desvincula tu sitio web de tu cuenta de Twitter.

    • Es posible que cada vez que publiques contenido nuevo, tu sitio web también lo publique en Twitter.
    • Si no quieres “twittear” tú mismo el contenido nuevo, entonces la mejor opción podría ser vincular tus cuentas.
    • Asegúrate de que otro sitio web u otros editores de tu blog no actualicen el sitio más de 100 veces por hora o 1000 veces al día, sino tu blog puede meterte en la “cárcel de Twitter”.
  5. Get Out of Twitter Jail Step 13.jpg
    5

    Proponles intercambiar mensajes por correo electrónico o por mensajes de texto a tus amigos o colegas de Twitter

    • Es posible que alcances fácilmente los límites de mensajes directos si los usas para trabajar o para conversaciones importantes.
    • Ponte en contacto a través de correo electrónico o por teléfono para ahorrar tiempo en las conversaciones de trabajo o en las redes de trabajo.

    Anuncio

Advertencias

  • Ten cuidado, la “cárcel de Twitter” es diferente a la suspensión de la cuenta o su eliminación. Si usas Twitter para abusar, mandar spam, pornografía, programas dañinos o suplantación de usuarios, tu cuenta se podría eliminar sin previo aviso.[6]

~~~~~

COMENTA ESTE REPORTE !!!

Sistemas Ayala

Anuncios
de Ben Ayala

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s