Tableta de HTC con Ubuntu: “Nunca digas Nunca”

¿HTC va a lanzar un tablet con Ubuntu esta tarde?

Llevábamos ya unas semanas esperando el evento del día de hoy. El evento en el cual se presenta el HTC One, el buque insignia de la compañía taiwanesa, en el que va a ser el renacer una compañía que lo ha pasado un poco mal últimamente. Sin embargo, cuando todo parecía listo, entonces nos enteramos de que es posible que no solo veamos un móvil, sino que también llegue un tablet. Y encima, puede que este lleve Ubuntu como sistema operativo.

No sabemos exactamente si esto último se va a producir, pero sí es bastante probable que llegue un tablet de la mano deHTC. Todo ha salido a la palestra a partir de una fotografía de la compañía, que subió ayer a Instagram, en la cual se ven todos los dispositivos que supuestamente serían presentados hoy, tapados por una manta. Hay bastantes, aunque bien podría ser el mismo dispositivo repetidas veces. No obstante, hay uno que no es un móvil, y está muy claro, ya que tiene el aspecto de un tablet de 10 pulgadas.

HTC-hidden-tablet

La fotografía viene directamente de HTC y casualmente el tablet tiene el lugar más prominente, por lo que parece que tenían la intención de que tuviera un papel protagonista y que los usuarios se dieran cuenta de que el smartphone no vendrá solo.

tictoc

Lo más interesante es que precisamente Ubuntu inició una cuenta atrás ayer en su página web, en la cual parecían indicar que su versión del sistema operativo para tablets llegaría hoy mismo, a lo largo de esta tarde. A muchos les podría resultar extraño, ya que en solo dos días lanzarán las primeras versiones preliminares para Nexus 4 y Galaxy Nexus. No parece tener mucho sentido un lanzamiento así, sin avisar, y dos días antes de otro. Salvo que, obviamente, sea un gran tablet de una compañía el que se va a lanzar con Ubuntu, y dé la casualidad de que HTC había fijado el evento para esa fecha. Es posible que la compañía taiwanesa quisiera tener en exclusiva la versión para tablets antes que los demás y que por eso no se hubiera anunciado esta junto a la de smartphones.

Sea como sea, saldremos de dudas esta tarde. Lo que parece claro es que sí tendremos tablet, aunque queda por ver cómo será este.

Pagina Oficial de Ubuntu: www.ubuntu.com/

Pagina Oficinal de HTC: www.htc.com/

Sincronicidad o Coincidencia:

htcubuntu

 

Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s