Espían a Personas con Cámara Web [Video]

Los hackers, actualmente, no sólo pueden acceder a su información privada, también son capaces de mirar a su vida personal al ver que a través de su webcam.

Un informe realizado por el programa Today acaba de arrojar luz sobre la realidad aterradora de la capacidad de los depredadores de Internet “para introducirse en nuestras computadoras y encender nuestras webcams sin nuestro conocimiento.

Activar Subtitulos en Español en el vídeo con el botón “[cc]”

Leer mas, en artículos relacionados; protege a tu familia, a ti mismo y a tu sistema de computo en casa u oficina !

[1] Un trozo de Cinta Salvara tu Privacidad??

[2] Visitas a Sitios de Reputación dudosa??

Es común dejar su computadora portátil abierta cuando no la esté usando, y estos depredadores dependen de ese hábito, para que puedan ver todos tus movimientos en la intimidad de su propia casa.

Un experto en informática de TraceSecurity, Jim Stickley, demostró lo fácil que es. Se introdujo en la computadora portátil de la familia a miles de kilómetros de distancia, encendió la webcam, y pudo ver a muchachas adolescentes en su habitación y en la cena de comedor al comer con la familia.

“Me tomó cerca de tres minutos”, dijo Stickley.

Un depredador, Luis Mijangos, fue sorprendido espiando a más de 200 mujeres a través de sus webcams. Incluso chantajeado a algunas de ellas. Ahora estará por seis años en la cárcel.

Luis Mijangos, al entrar a la Corte Federal, con el familiares y amigos.

Stickley dijo que las personas que son víctimas “por lo general no tienen idea de que son víctimas”.

Muchas personas dejan sus computadoras portátiles abiertas en sus habitaciones, donde se visten. Hackers ver este acto, capturar fotos desnudas, y “de repente estás en todo el Internet.”

NBC a cabo un experimento con una familia en Nueva Jersey. Después de recibir el permiso del Sr.Robert Siegel, accesaron su computadora enviándole una tarjeta electrónica [e-card] de aspecto inocente. Dentro de la e-tarjeta incluido estaba un virus troyano, lo que les permito introducirse en su cámara y  encenderla.

“Ellos hacen click en la tarjeta electrónica [e-card] y por lo que a ellos respecta, van a ver pequeños patos graznando”, dijo Stickley. “En realidad, también he cargado un troyano (virus) en su equipo durante ese tiempo.”

Le dijeron a hijas adolescentes de la familia, Chloe y Cassidy, y su madre, Corinne que estaban haciendo un reportaje sobre la seguridad en línea. Ellos no les dijeron que estaban accesando a su webcam. Una vez que las chicas se fueron arriba, le dijeron a la madre que los estaban viendo ellos durante la cena a través de la webcam.

“Es realmente espeluznante”, dijo Corinne. “Es absolutamente espeluznante … mis chicas están en su habitación todo el tiempo, tengo miedo por ellas”.

A continuación, se hackeo a la webcam de la hija en una habitación del segundo piso, donde estaban esperando con un productor.

“Esto me enferma en realidad”, dijo Corinne, mientras observaban. “Yo realmente estoy molesto por ver esto”.

Después de que el experimento había terminado, dejaron a las hijas saber lo que pasó. Ellas se sorprendieron.

“Alguien podría estar vigilándote, y aquí en casa, es donde uno se siente más cómodo”, dijo Cassidy.

“Pensé que estaba a salvo todo el tiempo, pero no ahora, es obvio”, dijo Chloe.

Hay algunas cosas que la gente puede hacer para protegerse de la piratería webcam. Un paso es mantener los ordenadores portátiles cerrados cuando no están en uso, o poner un pedazo de cinta adhesiva sobre la lente.

Otro paso de mucha importancia es, no abrir correos electrónicos de desconocidos. Esto incluye evitar enlaces de Facebook que dicen: “Mira este video increíble!”, “Que te parece esta Foto?”,  o algo similar con factores atractivos, a menos que la persona que publica es un amigo de confianza.

Las autoridades no saben con qué frecuencia los hackers espían a la gente, pero sí saben que Luis Mijangos estaba viendo a cientos de mujeres a la vez.

“Sistemas Ayala”, se pone a sus ordenes para aclarar cualquier duda !

SERVICIOS Y CONSULTAS…..Consulting and Services: benayalal@gmail.com

Follow Sistemas Ayala in Facebook  <<–Visita en FB

SISTEMAS AYALA : http://www.sistemas-ayala.mex.tl/

Proud Active Member of: http://tbmthebusinessmarketing.com  <<–Miembro Activo

tbm logo
Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s