La O.N.U. se prepara para las protestas en vísperas de el tratado secreto para regulación del Internet !!

Resumen: Con el potencial de convertirse en algo como SOPA y CISPA “con esteroides”, un tratado multinacional patrocinado por la ONU  se decidirá a puerta cerrada en Dubai el próximo lunes. Los documentos filtrados muestran por qué todo el mundo quiere que no se implemente.

En una reunión a puerta cerrada este fin de semana en Dubai, el brazo de telecomunicaciones de las Naciones Unidas – la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) – Los planes para apoderarse de un gran papel en la gobernanza de Internet.

Screen Shot 2012-11-27 at 13.51.26

La UIT es la celebración de la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones Internacionales de diciembre 03 al 14, donde los países buscan un acuerdo sobre las revisiones propuestas al Reglamento de las Telecomunicaciones Internacionales (“ITR”, un tratado internacional jurídicamente vinculante firmado por 178 países) en virtud de tratados, en un intento de ampliar el alcance de la UIT del poder para supervisar el Internet.

Se impulsará el control reglamentario de tráfico de Internet y el acceso ciudadano a los gobiernos y lejos de las organizaciones tales como ICANN.

Documentos filtrados: TARIFAS de Internet y NO hay tráfico privado

SEC

El tratado parece tener la intención de consolidar la infraestructura de Internet, fomentar la banda ancha y la inversión, y asegurar la integridad de los protocolos de comunicación de emergencia.

También se cobraría a los gobiernos con la tarea de regular la creación de sus empresas de telecomunicaciones “de los impuestos nacionales y comunicaciones – otra manera de decir, los peajes y los impuestos en Internet.

La reunión y sus propuestas están siendo retenidos de la vista del público.

Un constante flujo de documentos filtrados desde el sitio Web WCITleaks tienen los organizadores en un pánico defensiva – por razones que dejan claro que algo podrido en la ONU

Creado por investigadores de la Universidad George Mason, WCITLeaks está solicitando y el intercambio de copias de los borradores de los documentos filtrados.

En el documento WCTIleaks TD-64 (la versión final anticipada), los estados de lengua que los países se otorgarán el derecho de suspender el acceso de sus ciudadanos a Internet y servicios de telecomunicaciones parcial o totalmente – y que “los Estados miembros” tienen el derecho de prohibir la anonimato del tráfico, obligando a ninguna información de identificación oculta por razones de privacidad hacerse oportunamente a disposición de los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

La UIT tiene un fuerte apoyo de los gobiernos opresivos, entre ellos Rusia y China .


wcit 2012

Telcos (Tel:telecomunicaciones..Cos:Corporaciones)  hacen un juego de poder?

En un discurso de junio 2012 por la UIT Secretario General, Dr. Hamadoun Touré, dijo que las compañías de telecomunicaciones tuvo el “derecho al retorno en [el] de inversión” de hacer frente a la congestión de Internet, y que la reunión y el tratado haría lo siguiente:

(…) Frente a la actual falta de conexión entre las fuentes de ingresos y las fuentes de los costos y para decidir sobre la forma más adecuada de hacerlo.

Curiosamente, el Dr. Alexander Kushtuev, CMTI Workgroup Preparación Presidente y la UIT Director General Adjunto, trabaja para el más grande de Rusia, operador nacional de telecomunicaciones, Rostelecom.

En junio de 2011, Vladimir Putin se reunió con Toure, donde el entonces primer ministro ruso recordó al Secretario General que Rusia co-fundador de la UIT, e hizo unos cuantos titulares cuando el señor Putin afirmó que Rusia está dispuesta a participar activamente en “el establecimiento de internacional de control a través de Internet utilizando la capacidad de vigilancia y supervisión de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). “

Condenado en un número creciente

Este fin de semana pasado, un documento recientemente filtrado WCTIleaks reveló que los organizadores están preparando una estrategia de relaciones públicas para evitar la protesta pública mediante la contratación de consultores en el intento y evitar el contragolpe mismo global que finalmente derrotó a SOPA, PIPA y CISPA.

En cuanto a la línea creciente oposición, van a necesitar todos los estrategas de relaciones públicas que pueden pagar.

Lucha por el Futuro, y Access Now – en la que jugaron un papel clave en diezmando SOPA – han puesto en marcha el sitio Web . Con el apoyo de un video, los grupos advierten:

Si algunas de las propuestas en CMTI se aprueban, las decisiones sobre el Internet se haría por un arriba hacia abajo, de la vieja escuela centrada en la agencia de gobierno a puertas cerradas.

Algunas propuestas para permitir el acceso a cortarse más fácilmente, amenazan la privacidad, control y legitimar el bloqueo de tráfico en línea. Otros tratan de imponer nuevas tasas para acceder a los contenidos, por no hablar de frenar la velocidad de conexión.

Hace una semana, Google creó su Ponerse en Acción denuncia y la campaña, empujando la reunión encubierta en la conciencia más amplia de Internet diciendo que el tratado amenaza la “Internet libre y abierta”.

La UCI respondió a Google el fin de semana en una entrada de blog bastante incomprensible .

Antes de esto, la oposición se ha extendido a trancas y barrancas tan distantes como pieza Vint Cerf en el New York Times al colectivo hacktivista Anonymous – y el gobierno de EE.UU. ha confirmado recientemente que se opondrá a colocar el control de Internet en manos de los Estados Unidos Naciones Unidas. (Edit: El Parlamento Europeo ha añadido su voz colectiva a la oposición .)

En los comentarios, Touré sigue bajando pistas sobre la infelicidad global con ICANN, pero se aleja de forma categórica que indica la UIT asumirá el control de distancia de la ICANN, en lugar diciendo vagamente las dos organizaciones “, pueden trabajar juntos.”

Lo que verdaderamente preocupante para mí es que el discurso de Toure dejó en claro que la UIT no cree que el establecimiento de barreras económicas para el acceso a los sitios Web o tráfico, o que los países que censuran el acceso de sus ciudadanos a Internet, en cualquier forma restrinja el libre flujo de información.

Para mí, esto significa que una vez más, otra organización ni idea pero muy poderoso está tratando de tomar el control de Internet, aunque no tiene conocimiento acerca de cómo los principios básicos de la Internet realmente hacen que Internet funcione eficazmente.

_______________

<^>

SERVICIOS Y CONSULTAS…..Consulting and Services: benayalal@gmail.com

Follow Sistemas Ayala in Facebook  <<–Visita en FB

SISTEMAS AYALA : http://www.sistemas-ayala.mex.tl/

Proud Active Member of: http://tbmthebusinessmarketing.com  <<–Miembro Activo

tbm logo

O tal vez simplemente no les importa.

Anuncios

Un comentario el “La O.N.U. se prepara para las protestas en vísperas de el tratado secreto para regulación del Internet !!

  1. Pingback: Quien controlará el Internet ?.. Ya la pelea empezó ! | sistemasayala

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s