Facebook pide tu Voto para eliminar tu capacidad de Votar sobre los cambios futuros a la gobernanza del sitio !

Alla en 2009, Facebook se abrió la gobernanza de las políticas del sitio para sus cientos de millones de usuarios – (Más o menos.)

Por primera vez, se permitió a los usuarios votar sobre los cambios propuestos a los documentos, como la Política de Uso de Datos y la Declaración de Derechos y Responsabilidades. Desde entonces, Facebook ha celebrado dos votos de Gobierno del sitio – el más reciente se produjo en junio .

Desde 2009, la votación se activa en los cambios de política propuestos si la propuesta recibe una cierta cantidad de comentarios (7.000). El voto del Sitio Governance pasado fue provocada por una campaña coordinada de grupos de privacidad de forzar una votación sobre propuestas de adiciones política de privacidad. Tuvieron éxito en el desencadenamiento de la votación, pero no en la movilización de suficientes usuarios como para participar int que votar para obligar a Facebook para seguir su camino.

Ahora, Facebook quiere eliminar el sistema de votaciones, diciendo que lo han superado.

Esto es lo que VP de Comunicaciones, Políticas Públicas y Marketing Elliot Schrage tenía que decir hoy :

Nuestro objetivo siempre ha sido encontrar maneras de involucrar eficazmente sus puntos de vista cuando nos proponen cambios a nuestras políticas de gobierno. Ese compromiso guiado nuestra decisión en 2009 para poner en marcha un proceso sin precedentes de comentarios de los usuarios. Cuando llevamos a cabo nuestra segunda votación mundial gobernabilidad lugar en junio, indicó que íbamos a revisar nuestro proceso de gobernanza sitio a la luz del crecimiento tanto de nuestra comunidad – a más de mil millones de usuarios – y nuestra empresa – que ahora se cotiza en bolsa y responsable ante reguladores de todo el mundo. Nuestra intención era asegurarse de que el proceso todavía a su propósito original.

Como resultado de esta revisión, se propone reestructurar nuestro proceso de gobernanza sitio. Valoramos profundamente la retroalimentación que recibimos de usted durante nuestro período de comentarios. En el pasado, su colaboración sustantiva ha dado lugar a cambios en las propuestas que hicimos. Sin embargo, hemos encontrado que el mecanismo de votación, que es disparado por un número específico de los comentarios, realmente resultó en un sistema que incentiva la cantidad de comentarios sobre su calidad. Por lo tanto, estamos proponiendo poner fin a la componente de votación del proceso a favor de un sistema que conduce a la retroalimentación más significativa y de compromiso.

En lugar de votar sobre los cambios futuros en la política, Facebook quiere centrarse más en los comentarios y el diálogo abierto con los usuarios. Ellos dicen que van a lanzar una “Pida al Director de Privacidad”, característica que permite a los usuarios enviar sus preguntas y comentarios a Erin Egan través de la página de privacidad de Facebook. Egan también acogerá diversos privacidad, seguridad y webcasts de seguridad a través de Facebook Live.

Facebook quiere que los usuarios hagan comentarios sobre los cambios propuestos. Si consiguen 7.000 comentarios, los usuarios podrán votar sobre el derecho a mantener el poder de voto. Lo difícil no es conseguir 7.000 comentarios, sin embargo – es alcanzar el umbral mínimo de participación de los votantes.

Usted ve, para hacer un voto vinculante, el 30% de todos los usuarios de Facebook deben participar en la votación. Si se hacen las cuentas, eso es aproximadamente 300.000.000 de 1 mil millones de usuarios de Facebook.

Para hacer el cuento largo, eso no es probable. Por el voto del Sitio Governance pasado, la friolera de 342.632 usuarios de Facebook votaron , aproximadamente 0,038%. Esa última votación centrado en algunos cambios propuestos al uso de Facebook de datos y políticas de SSR.

Sí, estás leyendo esto correctamente. Facebook está teniendo una votación sobre si debe o no permitir votar más, y los resultados estan casi ya determinados.

Estos cambios propuestos también incluyen un par de actualizaciones en la Política de uso de datos, pero lo importante aquí es la votación sobre el derecho a votar.

¿Qué pasa con eso?

Bueno, está claro que el mecanismo para activar votos no es apropiada para un sitio de más de 1 mil millones. Con un umbral de 7.000 votos, cualquier persona puede desencadenar un voto, de verdad. Además, los usuarios de Facebook pueden quejarse de Facebook despojar de su derecho a votar, pero como ya he dicho antes – en realidad nadie votó por última vez. Tal vez Facebook simplemente deben hacer más difícil para desencadenar un voto de Gobierno Sitio. De esta manera, la gente todavía tendría su voto, sino que se invirtió más en los temas en cuestión.

¿Qué te parece?

Usted puede hacer comentarios sobre los cambios propuestos, así como enlaces a los cambios propuestos aquí .

__________________________________

SERVICIOS Y CONSULTAS…..Consulting and Services: benayalal@gmail.com

Follow Sistemas Ayala in Facebook  <<–Visita en FB

SISTEMAS AYALA : http://www.sistemas-ayala.mex.tl/

Proud Active Member of: http://tbmthebusinessmarketing.com  <<–Miembro Activo

tbm logo
Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s