Skype no es compatible con IPv6: Mensajería instantánea: problema que se avecina, VoIP

Skype , a pesar de la publicidad integrada y sin privacidad garantizada, sigue siendo una voz muy popular sobre IP (VoIP) y mensajería instantánea (IM).

MS Cambiara al Messenger for Skype

De hecho, Microsoft está reemplazando a la “Mensajería” Windows Live con Skype .  Skype tiene otro problema que se está volviendo cada vez más problemático: no es compatible con Protocolo de Internet versión 6 (IPv6 de próxima generación) .

 

Esto es bastante extraño. Windows 8, y las versiones anteriores de Windows, soportan IPv6 . Con las últimas direcciones IPv4 desapareciendo, cada vez más empresas y grupos se mueven a IPv6 y la mayoría de las aplicaciones de Microsoft han apoyado durante mucho tiempo el protocolo de Internet de próxima generación. Al permanecer atrapado en el carril de IPv4, Skype no sólo no se pueden utilizar para los usuarios smoe, también se convierta en un obstáculo para la adopción de IPv6.

 

Cameron Byrne, Arquitecto equipo técnico de T-Mobile, observado en la Internet IPv6 lista de operadores que “Otro año que pasa, y Skype sigue siendo una de las aplicaciones más populares, y por lo tanto su dependencia en  IPv4 BLOQUEA la adopción del protocolo IPv6.

“Skype es el prototipo de dependencia  en IPv4. “

 

Es cierto, que todos esos problemas , Skype sigue siendo muy popular. Skype puede representar hasta un tercio de minutos de llamadas larga distancia internacional y está bien aceptado  en Android como una manera de esquivar las restricciones de transporte minutos de voz.

 

Eso es todo bien y bueno, pero como Dan York, Estratega Senior de Contenido de la “Internet Society” señala Skype IPv4 requisitos es un verdadero problema para mover el Internet para su próximo protocolo. ” fallo de Skype para apoyar IPv6 * es * un obstáculo importante para muchas organizaciones y * es * la razón por la que he tenido varias personas me dicen que no se puede mover a una red IPv6-aislada (Skype es un bloqueador para  pensar acerca de IPv6, es decir, “Skype no funciona con IPv6, ¿por qué deberíamos molestarnos.” En verdad, es la razón principal por la que * yo * no se puede mover a la utilización de IPv6 sólo dentro de mi red doméstica. “

 

Desde que se quedaremos sin direcciones IPv4 pronto, última dirección IPv4 de América del Norte se espera que se asignará a cabo en junio próximo , Microsoft tiene que hacer algo más pronto que tarde. Cuando se preguntó a Microsoft sobre este asunto,  la única respuesta fue “Skype no es compatible con IPv6 en este momento.” Microsoft, ahora es el momento de elegir un tiempo.

 

Sabemos que Microsoft puede hacerlo.

MS cash cow

Monetizara MS con tu Privacidad en Skype ?

Leer mas:

Que es IPv4: http://es.wikipedia.org/wiki/IPv4

y IPv6: http://es.wikipedia.org/wiki/IPv6

Tomar en cuenta, antes de aceptar el uso de Skype como sustituto de su Mensajero de Windows Live, que su[s] sistemas esten actualizados, principalmente en las plataformas usadas en pleno por Skype, tal como son Java y Flash; sin olvidar las actualizaciones de prioridad de su sistema operativo.

Como Siempre “Sistemas Ayala”, se pone a sus ordenes para aclarar cualquier duda en el uso de este servicio !

SERVICIOS Y CONSULTAS…..Consulting and Services: benayalal@gmail.com

Follow Sistemas Ayala in Facebook  <<–Visita en FB

SISTEMAS AYALA : http://www.sistemas-ayala.mex.tl/

Proud Active Member of: http://tbmthebusinessmarketing.com  <<–Miembro Activo

tbm logo
Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s