iPad en su Versión “Mini”: avanza ?

Apple Inc. podría estar por trabajar en una “iPad mini”, esto tras revelarse que proveedores de la compañía recibieron órdenes de pantallas para teléfonos, de alrededor de 7.8 pulgadas, en un pedido de casi 10 millones de unidades.

 

Este pedido es aproximadamente el doble del que Amazon solicitó para su Kindle Fire este trimestre, indicó un reporte de The Wall Street Journal, en el que se detalla que para el último trimestre del año estaría formalizando los pedidos de nueve a 10 millones de unidades de lo que sería una nueva “mini” tableta.

 

Hasta ahora, todos los detalles que se han rumorado acerca de un “iPad mini”, desde su precio hasta si realmente será producido, derivan de la posible entrada de Apple al mercado de las tabletas pequeñas.

 

De acuerdo a expectativas en el mercado, el precio de este dispositivo se encontraría por debajo del iPad, de 9.7 pulgadas, aunque por encima de Kindle Fire o el Galaxy Nexus 7, que se ubica en 199 dólares.

 

El sitio MacRumors indicó que una iPad más pequeña contaría con una versión diferente del chip A5, con el que actualmente funciona el iPad 2, y no el A6, presente en el más reciente iPhone 5.

 

Asimismo, se espera que una tableta más pequeña de Apple reporte ventas favorables, esto dentro de un mercado en el que tiene un dominio que poco a poco se reduce, como lo indica un reporte de IDC del segundo trimestre, en el que se muestra que la firma de la manzana tiene una participación de mercado de 68%, cuando hace un par de años atrás era de 80 por ciento.

La competencia que una “iPad mini” no sería sencilla, pues se enfrentaría a los nuevos lanzamientos de Microsoft, que contarían con sus nuevos sistemas operativos Windows 8 y Windows RT, así como a la actualización de la Kindle Fire, de Amazon.

 

En tanto, la revista Fortune ha indicado que para el próximo miércoles 10 de octubre, Apple estaría enviando invitaciones para el “lanzamiento de un iPad”. De esto se deduce que, de comenzar con la producción de este dispositivo, las ventas comenzarían en noviembre.

SERVICIOS Y CONSULTAS…..Consulting and Services: benayalal@gmail.com

Follow Sistemas Ayala in Facebook  <<–Visita en FB

SISTEMAS AYALA : http://www.sistemas-ayala.mex.tl/

Proud Active Member of: http://tbmthebusinessmarketing.com  <<–Miembro Activo

tbm logo
Anuncios

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s