Windows 8 provoca cambio en el sitio MSN, para que este a la «altura»

Microsoft aprovecha los lanzamientos de su sistema operativo y navegador Explorer 10 para rediseñar la página y hacerla compatible, más limpia, rápida y con mejor contenido

Aprovechando el lanzamiento de Windows 8 e Internet Explorer 10, Microsoft rediseñó la página MSN para ir de la mano con las nuevas características del sistema operativo.

 

Al igual que Windows 8 y Explorer 10, MSN, con más de 480 millones de visitas al mes, verá la luz el próximo 26 de octubre.

msn1

 

A través de su blog oficial, MSN explica que al ver las «maravillas» que Windows 8 podrá hacer, vieron «enormes posibilidades» para cambiar la página.

 

«Hemos imaginado algo completamente nuevo y refrescante para sorprender y deleitar. Algo construido desde la base para aprovechar las nuevas capacidades técnicas de Windows 8 e Internet Explorer 10», señala.

 

Señala que mantenerse al tanto «ahora es más fácil y más rápido».

 

Presume que el nuevo MSN será un lugar «donde se puede estar informado. Desde la interfaz, el usuario podrá ver el contenido a una mayor velocidad».

 

Explica que desde la primera vista se verán los cambios, con un formato «limpio, sencillo y construido para el tacto (…) El contenido fluye desde la página principal a los canales sin necesidad de interrumpir el diseño visual, y sabrás qué historias son las más importantes, sólo viendo el tamaño de la caja de la historia».msn2

 

 

Añade que la página, por ende, será dos veces más rápida que la actual.

__________________________________________________________________

[Knowledge is wealth ! Visit Sistemas Ayala to get rich !!]

Want to read more ?…Come back soon and Request a theme or topic.    Quieres leer mas?…. Regresa pronto y pide un tema.   

 

SERVICIOS Y CONSULTAS…..Consulting and Services: benayalal@gmail.com

Follow Sistemas Ayala in Facebook  <<–Visita en FB

SISTEMAS AYALA Proud Active Member of: http://tbmthebusinessmarketing.com  <<–Miembro Activo

tbm logo

Participa y Comparte, deja comentario !