Los expertos en seguridad advierten de un “Bug” [error, defecto o falla] en las versiones más recientes del navegador “Internet Explorer” [Sistemas Operativos “Windows” de Microsoft, Inc.]

Expertos en seguridad informática están instando a los usuarios de PC para detener temporalmente la navegación por la Web con Internet Explorer de Microsoft, diciendo que un error identificado recientemente en el software de los ordenadores hace susceptible a los ataques de los piratas informáticos.

“Los chicos malos pueden utilizar esta vulnerabilidad para hacer cosas malas a su equipo. Pueden acceder a todos los archivos que tenga acceso en su computadora”, dijo Tod Beardsley, un gerente de ingeniería de la empresa de seguridad Rapid7.

En respuesta a una solicitud de comentarios, dijo Microsoft en un comunicado: “Estamos investigando activamente estos informes y tomará las medidas necesarias para proteger a los clientes.”

 

Mientras tanto, los expertos en seguridad dijeron que los usuarios de computadoras deben evitar el seguir usando Internet Explorer, como navegador de Internet.

“Hay otros navegadores que las personas pueden usar temporalmente hasta que el problema se arregla. O se puede jugar”, dijo Paul Ferguson, investigador senior de amenaza japonesa anti-virus software Trend Micro fabricante.

“¿Por qué correr el riesgo? Me volvería a alojar el heck fuera”, dijo Jeff Bardin, director jefe de inteligencia con Treadstone 71, una firma de consultoría de seguridad cibernética.

Eric Romang, un asesor de seguridad con el Centro de e-Negocios y Resiliencia, una empresa en Luxemburgo, descubrió el bug del viernes mientras investigaba los servidores que sospechaba que estaban siendo utilizados por los hackers, según su blog.

Los hackers han descubierto una manera de infectar ordenadores, explotando la vulnerabilidad previamente desconocida en Internet Explorer, según Beardsley.

Los hackers podrían incluir código malicioso en sitios web sanas y causar internautas que visitaron estos sitios para que sus máquinas infectadas, dijo Beardsley.

 

Internet Explorer es el segundo navegador más utilizado del mundo el mes pasado, con cerca del 33 por ciento del mercado, según StatCounter. Era muy de cerca navegador Chrome de Google Inc, que tenía el 34 por ciento del mercado.

Marc Maiffret, director de tecnología de la empresa de seguridad BeyondTrust, dijo que algunas empresas no puede ser capaz de dejar de usar Internet Explorer, ya que utilizan aplicaciones o sitios que no son compatibles con Chrome u otras opciones.

Chrome, Navegador de Codigo Libre [ por Google ]

Dijo que estas empresas podrían considerar hacer sus sistemas compatibles con Chrome.

Descarga Chrome desde : https://www.google.com/intl/en/chrome/browser/

__________________________________________________________________

[Knowledge is wealth ! Visit Sistemas Ayala to get rich !!]

Want to read more ?…Come back soon and Request a theme or topic.    Quieres leer mas?…. Regresa pronto y pide un tema.   

 

SERVICIOS Y CONSULTAS…..Consulting and Services: benayalal@gmail.com

Follow Sistemas Ayala in Facebook  <<–Visita en FB

SISTEMAS AYALA Proud Active Member of: http://tbmthebusinessmarketing.com  <<–Miembro Activo

tbm logo
Anuncios
de Ben Ayala

Participa y Comparte, deja comentario !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s